Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186108
Sánchez1000 estrena video para su sencillo “Espiral”

Sánchez1000 estrena video para su sencillo “Espiral”

Secuencias cinematográficas con toques de trap.

Recientemente el músico y productor mexicano Sánchez1000 liberó su álbum debut Hipergueto, una producción de siete pistas que cuentan diferentes tramas cinematográficas. Dentro de la producción se encuentra "Espiral", el último single de esta producción que envuelve sonidos de trap y pop para hablar de una relación. Finalmente el video que complementa la premisa de esta melodía llega en colaboración de la producción de Sin Retorno.

Filmado en Colima, el metraje fue realizado en 8mm por Adrián Escárpita quien logró capturar al intérprete en el mar mientras da un paseo contemplativo por la orilla de la playa. Andrés Treviño también intervino en la edición de este video que estremece al espectador y lo invita a un acto de contemplación.

'Espiral' es el último sencillo del disco. Es un video que grabamos en super 8 en la hidroeléctrica de Manzanillo y que fue una locura hacer. Gracias a Gallo por empujar los limites y a Cris Capetillo por el bello cartel estilo película de los 50", explicó Sánchez1000 a través de sus redes sociales.

No te contamos más y te invitamos a disfrutar de esta entrega:

Si aún no has escuchado Hipergueto de Sánchez1000 te invitamos a hacerlo para que de esta manera construyas todas las historias que guían a la producción. Checa el póster promocional que realizó la artista visual Cristina Capetillo:

Espiral