Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185923
Escucha a Shelter Boy y Boy Pablo en “Terrace”

Escucha a Shelter Boy y Boy Pablo en “Terrace”

El dúo se une con un único propósito: Crear una oda al amor.

El músico alemán Simon Graupner, bajo el pseudónimo de Shelter Boy, comparte versos junto al chileno-noruego, Boy Pablo, en el tema “Terrace”: Una enamoradiza pieza de dream pop que te transporta a una tarde tranquila en una terraza, con tu persona ideal. Este tema es extraído del álbum debut de Graupner, Failure Familiar, el cual estará disponible a partir del 10 de septiembre vía Scruff Of The Neck Records

Para este lanzamiento, la copla ideó un videoclip oficial colaborativo, realizado por Philipp Gladsome y Midjefigur en distintas locaciones debido a la imposibilidad de grabar juntos, lo que resultó en la conjunción de clips enviados por correo electrónico, y una secuencia muy interesante. 

Respecto al track, Shelter Boy explica: “Cuando terminé el primer verso en verano, inmediatamente pensé que la combinación entre ambos encajaría muy bien”.

Hablamos sobre ello en Septiembre, después tomó un tiempo, pero después llegó su parte - y creo que lo que mostró fue bastante fuerte! Nico (nombre real de Boy Pablo) aportó demasiado a la canción y estoy muy orgulloso de eso”, finalizó el cantante. 

Previo a este sencillo, el alemán publicó “Forever You’ll Be Known”, “Calm Me Down” (desde 2020), y recientemente “Absence” y “Atmosphere”

Escucha “Terrace” de Shelter Boy en compañía de Boy Pablo:

 Tracklist de Failure Familiar:

FailureFamiliareAlbum_Shelterboy_2021

(Shelter Boy vía Twitter)

  1. “Calm Me Down”
  2. “Terrace (feat. boy pablo)”
  3. “When I’m In The Dumps She Says”
  4. “I Stand With You”
  5. “Atmosphere”
  6. “Gazeback”
  7. “Forever You’ll Be Known”
  8. “Concealer”
  9. “Absence”
  10. “Failure Familiar”
  11. “I Can Be Sad”