185868
Kraak & Smaak presenta su sencillo “All I Need”

Kraak & Smaak presenta su sencillo “All I Need”

Oscar de Jong, Mark Kneppers y Wim Plug impactan con sus cálidos y suaves sonidos.

Pleasure Center llegó en 2019 y desde entonces Kraak & Smaak ha estado un poco disperso, sobre todo con el tema de las novedades. Aunque hace relativamente poco la agrupación lanzó un remix del mismo material, no se había insinuado nada de ellos hasta apenas unos días cuando se anunció la llegada de "All I Need" el primer sencillo que formará parte de su nuevo EP Scirocco, el cual estará disponible el próximo 24 de septiembre.

El tema cuenta con la participación de iogi y es una pista con toques suaves de funk que te invitan a disfrutar de una noche tranquila en la que contemplas hermosos paisajes en compañía de una persona especial. Algo que en estos tiempos se anhela con fuerza. La canción es una perfecta combinación de texturas que fácilmente podrías encontrar en Boogie Angst (2006).

Estamos súper emocionados por lanzar nuestro nuevo single. A pesar de que es algo totalmente nuevo, la canción toca la misma vibración perfumada de verano y el brillo apaciguante del alma que fluyó a través de nuestras venas durante ese período", escribió Kraak & Smaak en sus redes.

Te compartimos a continuación "All I Need" ¡disfrútala!:

Es importante mencionar que Kraak & Smaak confirmó que próximamente liberará más sorpresas a lo largo de este verano, motivo por el cual te invitamos a mantenerte atento a sus redes sociales.