18561
Un retweet y BOOM!!: The PSM STORY

Un retweet y BOOM!!: The PSM STORY

31/Ene/2013

Pauli Stanley-McKenzie (baterista de Gorillaz Sound System, Kindness, Africa Express) y Rodrigo Rivas (fotógrafo mexicano) se conocieron en Suecia, todo esto gracias a un retweet que llegó a los ojos de Pauli para así conocer el trabajo del mexicano. Lograron contactarse, platicar y ahora ambos hacen sinergia para lograr sus propios proyectos.

Por un lado, el talentoso percusionista emprende un proyecto como solista llamado The PSM (enfocado en el poder del subconsciente)  y trata de encontrar su estilo. Detrás de la cámara está Rodrigo grabando todo este proceso y darle vida al documental BOOM!!: The PSM Story. Este duo ha viajado por varias partes del mundo, su relación no es de director- artista; son amigos que se desplazan alrededor de la esfera para lograr sus objetivos.

El proyecto sigue en proceso de grabación, pero ya les tendremos noticias sobre cómo ha ido evolucionando. Atento a los próximos números de la revista  para que te enteres de los detalles que ambos han experimentado a lo largo de este viaje.