Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Strokes y Metallica en Boston Calling 2022

The Strokes y Metallica en Boston Calling 2022

272829 Mayo 2022

The Strokes y Metallica en Boston Calling 2022

Fecha

272829 Mayo 2022

Lugar

Harvard Athletic Complex

65, Harvard Street, Charlestown, Boston, Suffolk County, Massachusetts, 02129, Estados Unidos de América

Precio

$369 USD

Tres días de guitarrazos desde la arena de Harvard.

Después de cancelación tras cancelación, en pro de la salud de los asistentes, el festival oriundo de Massachusetts vuelve a su sede con fechas confirmadas, boletos disponibles y el anuncio de dos grandes bandas que estarán liderando el cartel en esta edición. Es momento de prepararnos para disfrutar en vivo y a todo color de Foo FightersThe Strokes y Metallica como actos principales en el Boston Calling 2022.

Manteniendo el estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados, podremos presenciarlos junto a más de 60 actos musicales, DJs y visuales artísticos a lo largo de cuatro escenarios al aire libre, todo desde el Harvard Athletic Complex en Boston. Aquí te dejamos con el lineup para que descubras nombres como Run The JewelsRüfüs Du SolModest MouseKing Gizzard And The Lizard WizardCheap TrickWeezer y muchos más.

Boston-Calling-2022

En lo extramusical reventaremos con más de 35 locales de comida, cerveza internacional, vinos y la deliciosa comida de Boston curada por los mejores chefs de la ciudad.

Los boletos se encuentran ya disponibles y van desde los 369 hasta los 1999 dólares. Si quieres ser parte de la locura de Boston Calling ve por tus accesos al sitio web oficial del festival dando clic aquí.