Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184438
Kat Von D anuncia 'Love Made Me Do It' y libera “Exorcism”

Kat Von D anuncia 'Love Made Me Do It' y libera “Exorcism”

¡Despréndete de tu pasado y marca un nuevo rumbo para ti!

Además de su profundo interés por los tatuajes, la moda y el maquillaje, Kat Von D ha manifestado un particular gusto por la música desde los cinco años, edad a la que aprendió a tocar el piano y a trabajar la voz de la mano de Ken Tamplin. El tiempo pasó y aunque se enfocó en diversos proyectos nunca descuidó este medio creativo en el que contó siempre con la ayuda de Linda Perry a quien se le adjudica parte de la creación de Love Made Me Do Itel álbum debut que la cantante presentará el próximo 26 de agosto. Puedes pre-ordenar aquí.

Para este material la artista convocó a un puñado de músicos con los que colabora en las 12 sombrías pistas que componen a la producción. Dave Grohl, Peter Murphy (Bauhaus) y Dave Sitek ( TV on the Radio) son algunos de los confirmados.

Previo a su publicación, Kat Von D presenta un primer adelanto, se trata de "Exorcism" un emblemático single cargado de sintetizadores con toques de pop que se posicionan como una canción de apoyo para los días más oscuros.

Escribí 'Exorcism' después de haber visto todas las películas de exorcismos que han existido. Me encantaba la idea de vincular el acto de ser poseído por algo fuera de tu control con lo que a veces puede sentir el amor; perderte en otra persona, y a veces eso te deja negro y azul", explicó la intérprete en un comunicado de prensa.

La entrega llega con un metraje dirigido por Aaron Krummel en el que se observa a Kat Von D caminar por un seco sendero con dirección a una especie de firmamento. ¡Disfrútalo!