Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184146
MØ estrena “Live To Survive” y comparte el video oficial

MØ estrena “Live To Survive” y comparte el video oficial

27/May/2021

"Vivo para sobrevivir a otra angustia, vivo para sobrevivir a otro error", canta MØ en su nueva canción. 

Desde la publicación de su propia versión de "Bullet with Butterfly Wings" —pista original de The Smashing Pumpkins no había dado señal alguna de nuevos lanzamientos musicales. Sin embargo, hace un par de semanas, la cantante danesa alegró a sus seguidores en redes sociales con breves adelantos de "Live To Survive", su más reciente composición.

escribió la canción durante el encierro por la pandemia en compañía de las compositoras Caroline Ailin, Karen Marie Ørsted y el músico Sylvester Willy Sivertsen; además, SG Lewis se encargó de la producción correspondiente. El sencillo sale vía Sony Music y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

Pero eso no es todo, pues el tema llega junto con un videoclip dirigido por Joanna Nordahl. Al respecto, MØ mencionó sentirse muy agradecida con todo el equipo de producción y agregó:

Espero que les guste. Espero que bailes sintiéndote empoderado en ti mismo, con toda tu vulnerabilidad, fuerza, belleza y defectos y recuerdes que la vida es un baile constante de altibajos. ¡¡¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes !!!".

Dale play, a continuación.

¿Será que "Live To Survive" sea el primer adelanto de un nuevo álbum de ? Recordemos que la cantante realizó su debut en 2014 con No Mythologies to Follow, mientras que su segundo LP llegó en 2018 bajo el nombre Forever Neverland.

Asimismo, la también productora ha realizado algunas colaboraciones con bandas y cantantes como Foster the People y Noah Cyrus.

Mientras la cantante libera más música, te recomendamos seguirla en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MØ (@momomoyouth)