Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184068
Pearl Jam comparte archivo digital con 186 presentaciones en vivo

Pearl Jam comparte archivo digital con 186 presentaciones en vivo

La banda de Seattle se une a la era del streaming con alrededor de 5 mil 400 tracks.

Recientemente, Pearl Jam creó un sitio web inmersivo llamado Deep que incluye 186 shows en vivo y un total de 5 mil 404 canciones. Para el lanzamiento de la colección digital, la banda se dedicó a seleccionar grabaciones no oficiales de sus giras, o también llamadas bootlegs, de los años 2000, 2003, 2008 y 2013.

¿En qué consiste Deep? Pues bien, al acceder con un correo electrónico y una contraseña personalizada, los usuarios pueden buscar sus programas de conciertos por ciudad y año, así como escuchar las listas de reproducción seleccionadas por otros fans. Además, se incorporan categorías como: “Lo mejor de...”, “Covers”, "Tours" o “Conoce tus derechos” (una selección de pistas de índole política), entre otras.

Cabe destacar que, Deep se adapta directamente a las preferencias personales de cada usuario y agrega descripciones de programas escritas por superfans de Ten Club

Pero eso no es todo, ya que Pearl Jam también creó una función con la que puedes personalizar el setlist de alguna de sus presentaciones. Solo tienes que ingresar tu nombre y fecha de nacimiento para que el sistema arroje la lista de canciones escrita con una fuente similar a la letra de Eddie Vedder.

¿Qué te parece? ¿Te unes a la nueva comunidad cibernética de la veterana banda de Seattle?

Puedes acceder a Deep en el siguiente enlace y recuerda seguir a Indie Rocks! para todo lo nuevo de Pearl Jam.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam)