Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183915
The Stranglers anuncia álbum en memoria de Dave Greenfield

The Stranglers anuncia álbum en memoria de Dave Greenfield

05/May/2021

Un adiós sonoro para un buen amigo.

Después de haber sufrido la pérdida del tecladista Dave Greenfield durante el año pasado a causa del Covid, la agrupación inglesa ha confirmado el lanzamiento de Dark Matters. Álbum por demás significativo para los integrantes, siendo, en palabras de Jean-Jacques Burnel “[…] un tributo apropiado para su vida y obra”, refiriéndose al difunto músico.

The Stranglers había empezado a trabajar en el nuevo lanzamiento de manera previa y durante el confinamiento, dando los toques finales de manera remota, siendo así como podremos encontrar en ocho de las 11 pistas, los teclados de Greenfield, a quien se le rinde homenaje en el primer material previo al lanzamiento, “And if you should See Dave…”.

Y debiste ver a Dave decir hola, se suponía debía encontrarlo aquí, antes del gran después”, encontramos en el lyric del track.

Dark Matters, producido por Louie Nicastro y trabajado a lo largo de dos años en los estudios de la banda desde Somerset y Francia, será el primer álbum para el proyecto desde 2012 y el décimo octavo en su carrera.

The Stranglers (Dark Matters)

Te dejamos el tracklist del futuro lanzamiento, próximo a llegar a nuestras manos este 10 de septiembre vía Ear Music.

  1. "Water"
    2. "This Song"
    3. "And If You Should See Dave…"
    4. "If Something’s Gonna Kill Me (It Might As Well Be Love)"
    5. "No Man’s Land"
    6. "The Lines"
    7. "Payday"
    8. "Down"
    9. "The Last Men On The Moon"
    10."White Stallion"
    11. "Breathe"