Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183894
Descendents anuncia nuevo álbum con la alineación original

Descendents anuncia nuevo álbum con la alineación original

El punk californiano vuelve a sentirse vivo.

A lo largo de la historia ha habido pocas escenas musicales que hayan sido tan influyentes como lo fueron los anales del punk californiano. Hoy, una de sus bandas estandarte vuelve a la vida con la alineación original, anunciando 9th & Walnut, junto al estreno de "Baby Doncha Know", primer adelanto de este nuevo álbum.

Las grabaciones realizadas previas a la muerte del guitarrista Frank Navetta en 2008 serán las pistas que podremos escuchar en el nuevo disco, junto al bajo de Tony Lombardo, la batería de Bill Stevenson y la voz de Milo Aukerman. Rindiendo tributo a esta reunión sonora póstuma, el título del nuevo lanzamiento hará alusión a las calles donde originalmente se encontraba la sala de ensayo de la banda, en Long Beach, California.

El álbum, próximo a ver la luz este 23 de julio vía Epitaph Records, incluirá material compuesto en los primeros años de Descendents, versiones en voz de Aukerman para “It’s a Hectic World” y “Ride the Wild”, además de un cover a The Dave Clark Five.

Descendents (9th & Walnut)

Acá el al tracklist de 9th & Walnut.

  1. “Sailor’s Choice”
  2. “Crepe Suzette”
  3. “You Make Me Sick”
  4. “Lullaby”
  5. “Nightage”
  6. “Baby Doncha Know”
  7. “Tired of Being Tired”
  8. “I’m Shaky”
  9. “Grudge”
  10. “Mohicans”
  11. “Like the Way I Know”
  12. “It’s a Hectic World”
  13. “To Remember”
  14. “Yore Disgusting”
  15. “It’s My Hair”
  16. “I Need Some”
  17. “Ride the Wild”
  18. “Glad All Over (Cover de Dave Clark Five)”