Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183765
Descubre el Rock & Roll de Ozymandias y Los Pecadores

Descubre el Rock & Roll de Ozymandias y Los Pecadores

César Heredia
Rita Machuca

Rita
Machuca

Remebranzas de antaño y la frescura del hoy con su nuevo single “Amanda”.

Los “Miembros del décimo círculo, condenados por sufrir y aprendiendo a amar” así se describe Ozymandias y Los Pecadores, el quinteto que reanima la frescura del rock y revive el ayer entre melodías carismáticas, tranquilas, enamoradizas y nostálgicas. Oriundos de El Salvador, esta agrupación brinda referencias del rock sesentero y una aproximación al rock pop con el que amalgaman una serie de referencias similares entre sí, para convertirlas en una característica propia.   

El pasado 23 de abril, la agrupación liberó su primer single debut “Amanda”, bajo la producción de Julio Rodas y la participación especial de @franvarane en los teclados; Una descripción con tintes de blues rock, líneas de bajo secuenciales, baterías sincopadas y solos alocados de guitarra que acompañan una voz frágil y sencilla. 

'Amanda' retoma un poco la impronta de ese rock fresco, reinterpretando y dándole la forma que cada integrante de la banda ha interiorizado en sus tiempos de escucha y práctica”.

Hace algunas semanas, la banda se presentó por primera vez en vivo junto a Bendek & Nahomi Díaz y Autonum, con el que aperturan próximas fechas y nuevo material. 

No dejes de vibrar con el rock & roll de Ozymandias y Los Pecadores y escucha su tema debut “Amanda”: