Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183524
Radiohead, Foo Fighters y más diseñan bicicletas para recaudar fondos

Radiohead, Foo Fighters y más diseñan bicicletas para recaudar fondos

Los ingresos beneficiarán al fondo de ayuda global, Crew Nation.

LCD Soundsystem, Foo Fighters, Rise Against, Dinosaur Jr.Khruangbin, entre otros, anunciaron el lanzamiento de diseños especiales de bicicletas plegables Brompton, a través de una colección conocida como Keep Rolling. En esta ocasión, la marca británica convocó a 13 agrupaciones y cantantes para apoyar a los miembros del equipo de logística que los acompañan en sus shows en vivo.

Phoebe Bridgers, Enrique Iglesias, Underworld , Neko Case, Oh Wonder, Nathan East, así como el sello discográfico Sub Pop también participan con sus creaciones. De igual forma, Stanley Donwood (director de arte de Radiohead) se unió a la iniciativa y expresó sentirse "ridículamente feliz" por su trabajo con la compañía de bicicletas.

Cabe destacar que, especialmente el diseño multicolor de Stanley Donwood cuenta con elementos de todos los álbumes de Radiohead y el logotipo del oso en la parte delantera de la bici.

Gracias a Brompton por pedirnos que seamos parte de su campaña para recaudar fondos para Crew Nation. Amamos a nuestra tripulación y amamos nuestras bicicletas Brompton", comentó el guitarrista Ed O'Brien en un comunicado. 

La subasta dará inicio el 28 de mayo y terminará el 12 de junio a través de Greenhouse Auctions. Todas las ganancias se destinarán al fondo Crew Nation, organizado por la iniciativa Live Nation, cuyo objetivo es apoyar económicamente a los trabajadores de eventos en vivo que se quedaron sin empleo debido a la pandemia.

Durante los próximos días podrás encontrar más diseños en la página oficial de Brompton, mientras tanto, checa algunas fotografías, a continuación.

Radiohead:

Radiohead_2021

Dinosaur Jr.:

Dinosaur_Jr_2021

Oh Wonder:

Oh Wonder_2021

 Rise Against:

Rise Against_2021

¿Qué te parecen? ¿Te animas a formar parte de la subasta?

Recuerda seguir a Indie Rocks! para más información.