Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183503
Lana Del Rey anuncia ‘Blue Banisters’ y comparte teaser

Lana Del Rey anuncia ‘Blue Banisters’ y comparte teaser

El próximo 4 de julio podrás escuchar lo nuevo de la cantante estadounidense.

Posterior al lanzamiento de Chemtrails over the Country Club (2021), Lana Del Rey declaró ante la crítica que seguiría trabajando en su música, ya que para ella esta es una forma de abordar las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida. Enfrentando los comentarios surgidos por su séptimo LP explicó "Solo quiero agradecerles por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y el glamour del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco del 1 de junio".

Tal como sucedió previo al lanzamiento del disco, la cantante ha cambiado el nombre y la fecha de estreno de su próxima producción, así lo dio a conocer a través de un post en redes sociales en el que se observa una fotografía de ella con el nombre Blue Banisters, agregando que estará disponible el próximo 4 de julio.

Lana Del Rey había mencionado que el LP llevaría por título Rock Candy Sweet, sin embargo, las circunstancias la han llevado a nombrarlo de otra manera. Te compartimos el post completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Asimismo, la cantante liberó un teaser en el que se le observa pasar tiempo con ese ser amado. De fondo se escucha parte de la melodía y en la leyenda del video le acompañan las líneas: "A veces la vida te hace cambiar justo a tiempo para el siguiente capítulo". Míralo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Por el momento se desconocen cuándo estará disponible este sencillo, por lo cual te invitamos a seguirle la pista a través de Indie Rocks!