Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183479
¡Gana una beca para el taller 'Cultura Del Disco De Vinilo'!

¡Gana una beca para el taller 'Cultura Del Disco De Vinilo'!

27/Abr/2021

*PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA MAIL*

Participa para poder ser uno de los cuatro ganadores con premios distintos.

¿Crees que sabes todo sobre los discos de vinilo? Te invitamos al taller Cultura Del Disco De Vinilo que se llevará acabo a partir del próximo 1 de mayo dentro de las instalaciones de Foro Indie Rocks!

El taller será ofrecido por Jennifer Rosado, aka. Jeni Janes, miembro del colectivo de Mujeres Vinileras y DJ amante de la música afro-caribeña y Voodoo Night. Este encuentro se dividirá en tres sesiones en las que indagarás sobre el por qué de la cultura del vinilo, los diversos formatos que existen, sus cuidados, el coleccionismo, los primeros pasos para mezclar discos en tornamesas, entro otros puntos.

Tiene un costo de $600 pesos y se realizará en un horario de 11:00 a 15:00 H durante tres sesiones. Para celebrar que esta será la apertura a nuevos talleres dentro del Foro, tenemos una sencilla dinámica con la que podrás ser parte de este gran taller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vinylity (@vinylitymx)

Para participar únicamente deberás seguir los siguientes pasos y podrás ser parte de uno de los cuatro ganadores en tomar el taller:

1.Escribe un tweet que diga "#PromoIR quiero ganar la beca para el curso de @jenijanesmx en @ForoIndierocks." y síguenos.

2. Envía un mail a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y cuéntanos por qué quieres participar en el taller Cultura Del Disco De Vinilo.

Jeni Janes e Indie Rocks! los estaremos leyendo y elegiremos a los cuatro ganadores.

1º lugar: Beca del 100% para ser parte del taller.

2º, 3º y 4º lugar: Descuento del 15% al inscribirse en el taller.

Tienes hasta el próximo 30 de abril a las 12:00 H para participar.

¡No te quedes fuera, suerte! 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial