Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183443
Faye Webster anuncia álbum y estrena “Cheers”

Faye Webster anuncia álbum y estrena “Cheers”

27/Abr/2021

Desde Atlanta, Georgia, llega Faye Webster con su atractiva combinación de pop, country y folk.

La cantante y fotógrafa estadounidense anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado I Know I’m Funny haha el próximo 25 de junio vía el sello Secretly Canadian. De acuerdo con Faye, su nuevo larga duración "viene de un lugar menos solitario", por lo que el sonido se caracteriza por ser "más pleno, brillante y seguro". Además, expresó su felicidad al respecto y mencionó que aunque las canciones no son todas alegres, sí tienen una "vibra diferente".

Faye Webster escribió el disco antes de la pandemia por la COVID, y Drew Vandenberg, quien ha trabajado con Deerhunter, Of Montreal y Kishi Bashi, se encargó de producirlo. Gran parte de las grabaciones terminaron de realizarse en Garageband desde la habitación de la compositora. 

[Con I Know I’m Funny haha] Espero que la gente se identifique con mis canciones, y no solo diga 'este es un buen disco' sino 'esto me hace sentir algo. Esto me hace pensar de manera diferente, esto me hace cuestionar las cosas’", comenta la cantante. 

La buena nueva llega junto con la publicación de "Cheers", el segundo adelanto promocional del álbum. La canción por momentos transita por el rock y en otros nos deleita con texturas pop, y de hecho Faye menciona que la pista en sí misma "la hace sentir ruda por primera vez". 

Justo después de la primera toma me sentí diferente y me hizo sentir como si estuviera entrando en una nueva era y capítulo para mí. Es una especie de valor atípico en el registro, pero al mismo tiempo sigue siendo tan original e identificativo para mí ", afirma Webster en un comunicado. 

Dale play al videoclip oficial hecho por Matt Swinsky, a continuación.

Ya puedes pre ordenar I Know I’m Funny haha en el siguiente enlace, pero antes checa la portada y lista de canciones completa. Recuerda que puedes consultar todas las novedades de Faye Webster a través de Indie Rocks!

FayeWebster2021

Tracklist:

01. "Better Distractions"

02. "Sometimes"

03. "I Know I’m Funny haha"

04. "In a Good Way"

05. "Kind Of"

06. "Cheers"

07. "Both All the Time"

08. "A Stranger"

09. "A Dream" (feat Baseball Player)

10. "Overslept" (feat. mei ehara)

11. "Half of Me"

*Foto de portada por Pooneh Ghana.