183185
Foo Fighters estrena video para “Chasing Birds”

Foo Fighters estrena video para “Chasing Birds”

Date un "trip" con el alucinante video de Foo Fighters.

La legendaria banda de Seattle, Foo Fighters, estrenó el video para "Chasing Birds", una animación dirigida por Emlyn Davies y Josh Hicks, digna de las celebraciones del 4/20.

El clip es una aventura psicodélica que se va desarrollando en torno a la letra de la canción, comienza con Dave Grohl despertando en medio del desierto con unas aves de rapiña volando encima de él, haciendo una clara alusión a la primera línea de la canción: "Chasing birds to get high. My head is in the clouds". El resto del video vemos a la banda tener un extraño trip en el desierto que poco a poco va tornándose en pesadilla debido a los diversos infortunios por los que pasa el grupo y que finalmente los terminan llevando a una caverna llena de monstruos, que parece ser la versión del infierno de la banda, como se menciona en la canción: "The road to hell is paved with good intentions. Dark inventions of mine".

Si bien el video es un poco inquietante, lleno de colores intensos y espeluznantes criaturas, no deja de hacer un combo excelente con el sonido tranquilo y relajante de la canción. Aquí te dejamos el video para que lo juzgues por ti mismo.

"Chasing Birds" pertenece al más reciente álbum de Foo Fighters, titulado Medicine At Midnight, el cual se encuentra disponible desde febrero en todas las plataformas de streaming, aquí puedes escucharlo.