Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182972
Escucha “La Nieve”, la nueva canción de Las Ligas Menores

Escucha “La Nieve”, la nueva canción de Las Ligas Menores

En el camino a su tercer LP, Las Ligas Menores comparten nueva música.

La Nieve” llegó a todas las plataformas de streaming, este nuevo tema de Las Ligas Menores, compuesto por Anabella Cartolano y producido por Felipe Quintans, es un adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio.

El tema fue grabado durante la cuarentena en los estudios Resto del Mundo junto con “Hice Todo Mal”, sin embargo, a diferencia del sencillo estrenado en noviembre pasado, “La Nieve” tiene un sonido con tintes rockeros y una energía que te tienta a mover la cabeza y brincar, así como una letra más sencilla que se repite, dejando una gran impresión sensorial en quien la escucha. 

El estreno de la canción fue acompañado por un videoclip filmado por Santiago Bazán en el que se intercalan escenas que se asemejan a una película coming of age independiente y la grabación de la banda tocando en una sala oscura iluminada solo por luces rojas que recuerdan a la atmósfera de aquellos conciertos íntimos que se realizaban antes de la pandemia.

Aquí el videoclip.

Sigue al pendiente del nuevo material de Las Ligas Menores en sus redes sociales, recuerda que su LP está próximo a estrenarse.