Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182497
Years & Years estrena video para “Starstruck”

Years & Years estrena video para “Starstruck”

El frontman Olly Alexander, presenta sencillo y nuevo videoclip en apertura como proyecto solista.

 A casi dos años de su última producción, Years & Years regresa con su nuevo material “Starstruck”, una enérgica canción que marca un antes y un después en su formación. Este es el primer lanzamiento publicado ante la confirmación de su transformación en proyecto solista, ahora liderado por el vocalista Olly Alexander. El videoclip oficial de este track ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Este visual fue dirigido por Fred Rowson, y muestra al cantante en una peculiar persecución consigo mismo entre largos pasillos y elegantes salas de un gran hotel.  Escucha “Starstruck” en plataformas digitales y dale un vistazo a esta producción aquí

‘Starstruck’  se trata de la prisa que sientes cuando estás con alguien que realmente te gusta, se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir. “ menciona el cantante inglés. 

“...Como la mayoría de nosotros, pasé el año pasado en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo) también lo hiciera. Sea lo que sea que estemos haciendo o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar.” agrega Olly.

El grupo británico previamente conformado por Emre Türkmen, Mikey Goldsworthy y Alexander, decide alejarse del nombramiento como conjunto y seguir colaborando de otra manera, por lo que ahora Türkmen participará como músico e instrumentista en sus presentaciones en vivo, y Emre se enfocará en producir y escribir canciones. 

Este último single precede a “It’s A Sin”, parte de la producción televisiva de Channel 4/HBO, It's A Sin (que cuenta con la participación de Olly); además de ser el primer tema en más de un año, después de su disco de 2018 Palo Santo. Escúchalo aquí. 

Disfruta del nuevo videoclip de “Starstruck”, y escucha el tema en plataformas digitales: