Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182354
Radiohead compartirá conciertos de archivo vía YouTube

Radiohead compartirá conciertos de archivo vía YouTube

Ariana Graciano
Andy Willsher

Andy
Willsher

06/Abr/2021

¡No te pierdas las transmisiones especiales con contenido inédito de la banda!

El 16 de enero de 2008, Radiohead ofreció improvisadamente un concierto en el foro 93 Feet East de Londres. El evento convocó aproximadamente a cien personas con motivo de la presentación de su aclamado álbum In Rainbows, y luego de 13 años de aquel memorable e íntimo suceso, Thom Yorke y compañía anunciaron la publicación de la grabación completa a través de su canal de YouTube el próximo viernes 9 de abril en punto de las 14:00 H.

De acuerdo con la agrupación, la presentación del álbum se realizaría en la tienda de discos Rough Trade East, sin embargo, debido a las multitudes incontrolables y la cobertura mediática, su equipo tuvo que desmantelar todos los planes y buscar un venue alterno. ¿El resultado? Un concierto "electrizante como ninguno otro".

Cabe destacar que, Nigel Godrich fue el responsable de dirigir el visual, el cual inaugurará la segunda parte de la serie de conciertos de archivo que la banda ha compartido desde el año pasado.

Ahora bien, Radiohead ha programado seis publicaciones más durante las semanas siguientes, por lo que, todos los viernes podrás encontrar un show inédito en su canal oficial. Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos quedarte en casa y añadir el recordatorio, a continuación.

Por otro lado, Radiohead ha puesto en venta una nueva camiseta diseñada por Stanley Donwood. Las ganancias se destinarán a organizaciones que apoyan a crews de conciertos y escenarios de la iniciativa #WeMakeEvents. Puedes adquirirla en el siguiente enlace.

Checa un adelanto del show, aquí y recuerda estar pendiente de Indie Rocks! para más información.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radiohead (@radiohead)

 

Ariana Graciano

REDACCIÓN:

Ariana
Graciano

Andy Willsher

FOTO:

Andy
Willsher