Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182291
The Voidz estrena “The Eternal Tao 2.0”

The Voidz estrena “The Eternal Tao 2.0”

Con bate en mano y toda la energía neoyorkina, The Voidz te invita a disfrutar de su más reciente jugada.

La banda liderada por Julian Casablancas compartió una nueva versión de "The Eternal Tao", sencillo publicado originalmente en 2019. Esta vez, fue producido por Kirin J Callinan junto a  Mac DeMarco y se estrenó el pasado 1° de abril como parte de la apertura de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol. Además, la canción llega acompañada de un video promocional para el equipo The Mets hecho por la cadena de televisión SNY, quien se encarga de cubrir todo el contenido deportivo de Nueva York.

¡Dale play, aquí!

Estaba muy emocionado de finalmente trabajar con The Mets bajo esta nueva propiedad. El hecho de que se acercaran me hizo sentir bien con la nueva energía allí. La reconstrucción puede llevar un tiempo, no estoy seguro, ya veremos, pero me siento muy honrado de ser parte del viaje", expresó Julian Casablancas en un comunicado obtenido de la NME

"The Eternal Tao 2.0" dura dos minutos más que la producida por Shawn Everett y sale vía Terrible Records. La puedes descargar en tu plataforma de servicios streaming favorita, mientras tanto, te dejamos con ambas versiones, a continuación. ¡Cuéntanos! ¿Cuál te gustó más?