Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182179
Madness presenta el trailer de su serie documental 'Before We Was We'

Madness presenta el trailer de su serie documental 'Before We Was We'

30/Mar/2021

El legado de rebelión y cultura de Madness será plasmado a través de una serie documental dividida en tres partes.

Reino Unido vio nacer a finales de los años 70 a una de las bandas más representativas del ska, Madness. Liderado por la potente voz de Suggs vocalista de la agrupación, los interpretes de “One Step Beyond” han logrado plasmar su música por más de 40 años editando un total de 11 producción discográficas.

Ahora este 2021 de la mano AMC en Reino Unido Madness presentará una serie documental que llevará por nombre Before We Was We Madness by Madness así como el libro publicado en 2019 escrito por los mismo integrantes de la agrupación.

A través de aproximadamente una hora por episodio se mostrará una visión más amplia de como fue llegar a convertirse en uno de los estandartes más emblemáticos del ska a nivel mundial. La serie contará con material inédito del grupo; entrevistas, videos, fotografías que ilustren de una manera más completa la carrera de estas leyendas del ska.

La fecha pactada para el estreno de la serie es el próximo 1 de mayo a través de AMC UK.

Mientras se acerca la fecha del estreno te invitamos a darle una checada al trailer: