Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182054
Los Wálters anuncia ‘Miss Universos’, su tercer álbum

Los Wálters anuncia ‘Miss Universos’, su tercer álbum

Debutó en 2011 con un EP homónimo y, ahora, el dueto puertorriqueño nos presentará su trabajo más sólido hasta la fecha.

Desde 2011, Los Wálters ha conquistado al público latinoamericano con su synth pop cargado de romance onírico. Ahora, para celebrar diez años en la escena musical, el dueto puertorriqueño alista el estreno de su tercer álbum de estudio que llevará el título de Miss Universos y que estará disponible el 3 de abril a través de CD Baby/Isla Disco.

A lo largo de 16 cortes producidos por ellos mismos, Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa expresan diferentes facetas de sus inquietudes románticas. De esta forma, Miss Universos será un viaje por todas las facetas del amor, desde la atrevida “Yo sé que tú me conoces” hasta la más apacible “Pop sin ti”, que puedes escuchar aquí.

El disco Miss Universos es una celebración de 10 años haciendo música. Este disco de formato largo tiene mucho valor porque trata de un trabajo que ha crecido y junto a él las experiencias, relaciones sólidas y trabajo en equipo. Nos sentimos muy agradecidos”, comenta el grupo en press release.

El nombre del álbum surge a partir del tema “Antifaz”, cover que Los Wálters realizó a la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo de 1993 quien después se dedicaría a la música.

Revisa las redes sociales de Los Wálters para que no te pierdas el estreno de Miss Universos. Mientras tanto, mira a continuación el video musical de “Ciudad Fantasma”, canción que cerrará el nuevo álbum.

Conoce el tracklist de Miss Universos.

LosWálters_MissUniversos_2021

01. "Arizona"
02. "Pop sin ti"
03. "Gloria"
04. "Desastre Comunal"
05. "Flaca"
06. "Pop Normal"
07. "Avanza"
08. "L Train"
09. "Mis Gafas Oscuras (Antifaz)"
10. "Yo sé que tú me conoces"
11. "Agárrate"
12. "Qué hay de malo"
13. "Me dejé llevar"
14. "Fabuloso"
15. "Sorpréndeme"
16. "Ciudad Fantasma"