Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181877
¡Ya está disponible la nueva colección de Paloma Mami x Bershka!

¡Ya está disponible la nueva colección de Paloma Mami x Bershka!

Empodérate y arma los mejores outfits de impacto.

Hace pocos días la chilena Paloma Mami liberó el álbum Sueños de Dalí, y para acompañar este lanzamiento se unió a la marca de ropa Bershka para crear en conjunto una colección primavera-verano con la que tu lado femenino y empoderado se hará presente, claro, sin dejar de lado la comodidad.

Si algo caracteriza a la intérprete, además de su música, es su gran estilo al vestir, así que la nueva colección se forma por tres variantes muy Paloma, el primero de ellos es un street style con llamativos conjuntos en color blanco y negro que incluyen detalles esenciales con la palabra “Mami”. En este primer estilo también podrás encontrar distintos conjuntos de colores brillantes con estampados térmicos.

Paloma-Mami-Bershka

En cuanto al segundo estilo de la colección, los colores neutrales y denim harán match y son, probablemente, los que más gritan el nombre de la cantante, ya que se tomaron distintos atuendos de su Instagram y se replicaron completamente con todos los detalles posibles.

Paloma-Mami-Bershka-4

La tercera y última variante, pero no por ello menos espectacular, fue pensada para causar una completa sensación, aquí podrás usar conjuntos blanco sobre blanco y joyas inspiradas en el universo de las actuaciones musicales de Paloma, además de un par de accesorios seleccionados para completar la colección.

Paloma-Mami-Bershka-2

La colección completa, que incluye, tenis, ropa, accesorios para celular y más, ya está disponible y puedes conocerla dando clic aquí.

Paloma-Mami-Bershka-5

315370-02-013A 001