181796
Lana Del Rey anuncia su álbum: 'Rock Candy Sweet'

Lana Del Rey anuncia su álbum: 'Rock Candy Sweet'

La continuación del reciente Chemtrails Over the Country Club llegará a nuestros oídos el próximo 1 de junio.

Lana Del Rey está más que decidida a defenderse de las recientes críticas que recibió debido a las declaraciones que hizo sobre racismo hace unos meses. De una forma irónica, la compositora expresó a través de Instagram que su "su venganza" llegará en forma de un nuevo álbum titulado Rock Candy Sweet.

Recordemos que con la publicación de la portada de su más reciente LP, Lana intentó demostrar que es incluyente y no racista. Al respecto, la revista Harper's Bazar publicó un artículo en el que hacen un análisis de su carrera y critican la apropiación cultural que según ellos ha ejercido a lo largo de su trayectoria artística.

Solo quiero agradecerles nuevamente por los amables artículos como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y el glamour del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco del 1 de junio", expresó Lana.

Rock Candy Sweet saldrá vía Universal Music / Polydor y mientras se liberan más detalles al respecto, te invitamos a leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey)