Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181096
Pablo Schmal y Fer Casillas presentan tres videoclips para “Universo Inverso”

Pablo Schmal y Fer Casillas presentan tres videoclips para “Universo Inverso”

La trilogía del nuevo sencillo formará parte de un cortometraje.

Acompañar canciones con un videoclip de gran calidad donde no solo disfruten tus oídos, sino también tus ojos, es algo que siempre se agradece. El lagunero Pablo Schmal nos deleita la pupila no con uno, ni dos, sino con tres videos para el sencillo “Universo Inverso”, el cual estrenó hace algunas semanas junto a la regia Fer Casillas.

Esta trilogía dirigida por Bryan Escobedo, formará parte de un cortometraje que el intérprete está preparando y del que seguramente en poco tiempo tendremos noticias. Este trío de visuales nos muestra historias distintas ocurridas en el mismo universo donde los detalles son parte fundamental y debes mantenerte alerta para poder notarlos.

Para comenzar este masajito visual tenemos un lyric video donde encontramos a Schmal en compañía de un cigarrillo, su auto y la ansiedad que paulatinamente va invadiendo su cuerpo y mente, para finalmente perderse en medio del bosque y dejar que las luces se apaguen.

Después encontramos al que se posiciona como video oficial de “Universo Inverso”; aquí el intérprete nos muestra una visión distinta a la anterior, todo gira en torno a un bar y el baile se vuelve algo importante. Aparece Fer Casillas y es ella quien nos enseña que podemos fusionarnos unos con otros con tan solo sentirlo y dejarnos llevar.

Para finalizar esta trilogía tenemos un lyric video B-Side, donde el escenario es un tanto distinto y un vagón de tren viejo y descuidado se vuelve protagonista ya que es lo único que refugia a Schmal del que parece ser un antiguo pueblo del viejo Oeste.

“Universo Inverso” forma parte de AUTOCLUB, LP que está próximo a estrenar y del cual, hasta ahora, conocemos “Automedicarme”.