Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180661
Valeria Jasso comparte video para “Celeste”

Valeria Jasso comparte video para “Celeste”

Que tu vista se de un festín con este nuevo videoclip.

¿Qué sería del mundo sin las mujeres y su gran talento al hacer música? Gran pregunta con distintas respuestas que nos llevan al mismo destino: nada. Y es que en México tenemos a mujeres como Valeria Jasso, que desde que lanzó recientemente “Celeste”, nos instruye con su voz y nos transporta a un mundo completamente diferente. 

Esta vez le da un toque distinto a dicho sencillo y presenta un videoclip donde nos hace entender que todos merecemos un amor libre, sin prejuicios, sin miedos y sin límite de tiempo. Valeria trabajó durante un mes entero en este visual, esto en compañía de distintos creativos, y en conjunto crearon un mundo “Celeste”.

Dirigido por la intérprete en compañía de Kermith Ricalde y producido por Guillermo Chon, este video se convierte en una entrañable danza entre sueño y lucidez, entre alegoría y realidad. Nos muestra una vida donde logramos la estabilidad con nosotros mismos y disfrutamos la compañía de calidad, donde todos nos mirarnos, aceptamos y amamos tal como somos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Jasso (@valeriajassomx)

Los colores son importantes para Valeria y en “Celeste” eso es notorio, nos muestra a través de la historia cómo la felicidad se puede distinguir en el brillo de los ojos, el azul del cielo, lo rosa de las nubes al atardecer y el verde del pasto donde puedes correr libremente. 

Si quieres entrar a un mundo de libertad y amor, dale play: