Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180008
Déjate abrazar por la increíble voz de Rubimente

Déjate abrazar por la increíble voz de Rubimente

“Tu amiga, vidente y confidente”.

No es ningún secreto que las voces femeninas son un verdadero masajito para los oídos en general; la mexicana Rubi Peláez, quien se encarga de dar vida a Rubimente, lo confirma con su interpretación en un par de canciones que, sin duda alguna te van a hacer sentir envuelto en un mágico mundo de tranquilidad, romance y armonía.

Con ritmos mexas y un toque de pop, la intérprete se encarga de dar lo mejor de sí desde que a los ocho años inició a escribir canciones en cuadernos de la escuela, todo esto sin tener algún conocimiento previo sobre el asunto. Luego de algunos años aprendió acordes básicos en guitarra y desde ese momento supo que la música era algo esencial en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@rubimente)

La aventura como Rubimente inició oficialmente en 2020 cuando liberó “Piel de Chocolate”, una canción acompañada por una jarana a cargo de Rabi Valadez, donde la producción y mezcla corrieron por cuenta de Luis "Alexaurus" Aguirre y Diego Yong y un video dirigido por Raúl Vázquez da el toque final que este single necesitaba para ser una completa explosión de amor.

Este 2021 no se queda atrás y la cantautora nos presenta “La Maldita Paz”, single que representa la parte oscura del primer lanzamiento; el rechazo, la desesperación e incluso la incomodidad que sentimos al descubrir que el cariño que pensábamos infinito sí tiene final pero no resulta tan fácil olvidarlo pues sigue apareciendo en sueños. “La Maldita Paz” es un sueño triste del que despiertas llorando y te deja un sabor amargo el resto del día. 

No le pierdas el paso a la talentosa Rubimente, espera más noticias sobre ella en Indie Rocks! y síguela en:

Facebook // Twitter // Instagram