179903
Tayrell libera su 'Tayrell Radio Vol. II'

Tayrell libera su 'Tayrell Radio Vol. II'

15/Feb/2021

El dúo mexicano nos revela una serie de mixtapes que comenzó a realizar en esta cuarentena. ¡Ya están disponibles a través de SoundCloud!

A mediados del año pasado Tayrell dio a conocer su Tayrell Radio Vol. 1, una serie de mixtapes que no había podido lanzar por diversas razones, incluyendo la situación actual de la pandemia. No obstante, a través de su Instagram se dio a conocer que en SoundCloud podríamos escuchar estas grabaciones junto con un nuevo track que formaría parte de su más reciente EP de remixes Take it Slow. Esta primera edición tiene una duración de casi 40 minutos y la puedes escuchar aquí abajo:

 

Ahora, el dúo le ha dado seguimiento a este proyecto, por lo que ha lanzado su Tayrell Radio Vol. II, un regalo para todos sus fans con una portada hecha por Marc Majewski. En este caso la serie de mixtapes también se unen en una sola pista, pero en este caso la duración es mayor, pues podremos escuchar durante una hora algunos sonidos ambientales que recrean una atmósfera con aves y onirismo, pasando también por una buena dosis de soul y R&B. No te pierdas esta segunda edición de grabaciones nunca antes mostradas por la banda y dale play a continuación: