Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179361
Lovely Paradox, stoner rock y música honesta

Lovely Paradox, stoner rock y música honesta

Conoce la propuesta musical del nuevo proyecto creado por Omar Orozco.

Lovely Paradox es el nuevo proyecto de Omar Orozco, un músico que radica en la Ciudad de México y que ha decidido darle entrada a su creatividad a partir de la composición musical.

Esta banda nace como respuesta a la soledad, al enojo y a los sentimientos difíciles de expresar, un cúmulo de emociones que salieron a flote con preponderancia en esta pandemia. Un día, Omar tomó uno de sus instrumentos, un cuaderno y empezó a plasmar todo aquello que quería decir. La potencia y crudeza en el bajo es algo característico de su música, al igual que las letras honestas y directas.

El primer sencillo que dio a conocer se titula "I Wear a Mask (To Cover Myself)", el cual nos dio una oportunidad de saber por dónde se manejaría su música, pues le impregnó tintes del rock alternativo y matices que nos remiten al post punk.

Posteriormente, el músico lanzó "Strange Youth", "Endless Loop" y, para cerrar el 2020, compartió su track "Fearless Limbo", con un video bajo la dirección de Guillermo Olivera. El visual por su parte nos muestra imágenes de la CDMX con un granulado que hace parecer que las tomas fueron realizadas hace años para impregnarle un toque de nostalgia. Chécalo acá abajo:

El pasado 15 de enero, Lovely Paradox lanzó su primer LP oficialmente a través de Bandcamp, el cual lleva por título Broken Fragments. El álbum contiene 10 temas y reúne los sencillos previamente lanzados por el artista, a su vez fue producido por él mismo en compañía de Jordi Zindel.

Lovely Paradox está próximo a lanzar nuevo material, por lo que te recomendamos lo sigas en todas sus redes sociales para no perderte ninguna de sus actualizaciones.