Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179003
“On A Roll”, el nuevo tema de Balthazar 

“On A Roll”, el nuevo tema de Balthazar 

La agrupación comparte este nuevo single y las buenas nuevas de su próximo LP.

Directamente desde Bélgica llega Balthazar con el nuevo sencillo y videoclip oficial de “On a Roll”, el tercer adelanto de su próximo álbum Sand, el cual estará disponible a partir del 26 de febrero a través de PIAS en todas las plataformas digitales. Este próximo disco contará con 11 temas, entre los que se encuentran “Losers” (lanzado en noviembre del año pasado) y “You Won’t Come Around”.  

“On A Roll” es una remembranza al distintivo estilo del quinteto europeo desde Fever, su último disco,  y según Jinte Deprez es un tema “...sobre la repetitiva falta de control que se tiene sobre algunas situaciones, tu vida y tu propia forma de ser.” 

Para este quinto álbum de estudio, Maarten Devoldere, cofundador del grupo de pop-rock, asegura haber intentando muchas cosas que no habían intentado previamente.

... nunca antes habíamos usado tantos samples de batería o sintetizadores para el bajo. Así que eso fue un paso emocionante para nosotros."

Por otra parte, Deprez aseguró haber experimentado un proceso “bastante moderno”, en el que debido a la pandemia su forma de trabajo para este nuevo disco los llevó a coincidir electrónicamente, en lugar de un estudio de grabación. 

Balthazar sand

Tracklist de Sand:

  1. "Moment"
    2. "Losers"
    3. "On A Roll"
    4. "I Want You"
    5. "You Won't Come Around"
    6. "Linger On"
    7. "Hourglass"
    8. "Passing Through"
    9. "Leaving Antwerp"
    10. "Halfway"
    11. "Powerless"

Escucha "On A Roll" de Balthazar aquí: