Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178745
Hip Hip, rock con audacia y frescura

Hip Hip, rock con audacia y frescura

Deja de hacerte daño y atrévete a experimentar cosas nuevas.

Los tiempos ya no están para sufrir por quien no te hizo caso, y rompió tu corazón en mil pedazos. Es hora de levantarse y darle un giro de 180º a tu vida. Quien ha seguido al pie de la letra estas recomendaciones es Hip Hip, la nueva agrupación de rock conformada por amigos y antiguos colaboradores. El proyecto lo inició Alex Lara (Turbina), quien decidió darse un respiro para retomar su faceta como compositor en una banda a la que invitó a participar a Male Lara (bajista) y Aarón Rojas (batería), personas con las que el vocalista había tenido la fortuna de coincidir en ocasiones anteriores.

Para el trío, su motor de vida es la música, por ello es que sin complicarse decidieron que su premisa sería llevar a la audiencia sonidos ligeros que uno disfruta hacer cuando es adolescente. Sus líricas capturan experiencias personales y las expresan sin temor alguno. En septiembre del año pasado liberaron una versión stay home para "Ya No Hay" y ahora comparten "Giro".

Mezclado por Miguel Fraino en Vesubio 34, Hip Hip te recomienda con un feroz juego de guitarra y batería que renueves tu vida y empieces hoy desde cero. Nunca es tarde para hacerlo y esta melodía puede ser un parteaguas.

'Giro' es una canción sobre salir de tu zona de confort, rebelarte, buscar dentro de ti. Estamos muy contentxs de compartirte nuestro primer sencillo", expresó la banda en sus redes sociales.

El estreno viene en compañía de un dinámico video dirigido por Jaime Martínez en el que se observa a Hip Hip interpretar el tema dentro de una casa, mientras que a juego, los integrantes recorren un parque. Da play ahora para verlo:

No olvides seguir a Hip Hip en sus redes sociales.