Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178673
Jane Birkin estrena 'Oh! Pardon tu dormais...'

Jane Birkin estrena 'Oh! Pardon tu dormais...'

Después de 12 años sin música nueva, la cantante anglo-francesa te cautiva con su nueva producción discográfica.

El duro golpe de perder a su hija mayor, Kate Barry, hizo que Jane Birkin se alejara temporalmente de la música. Cuatro años más tarde, tomó la iniciativa de darle un nuevo giro a sus más grandes éxitos en Birkin-Gainsbourg le symphonique (2017), sin embargo no fue suficiente. En el transcurso del 2020 la artista dio indicios de que algo estaba aconteciendo en su vida. Singles como "Les jeux interdits", "Oh! Pardon tu dormais..." y "Ta sentinelle" salieron a la luz en poco tiempo, lo que poco a poco indicó que trabajaba en un nuevo LP.

El 11 de diciembre la intérprete lanzó a través de Universal Music France, Oh! Pardon tu dormais... Co-escrito por Étienne Daho, el material contó con la producción de Jean-Louis Piérot; en conjunto los dos ayudaron a la anglo-francesa a que afrontara todo el dolor que llevaba dentro.

Étienne me ayudó a liberar un dolor pasado que me salvó de la melancolía y la inercia. Los tres, Étienne, Jean-Louis y yo, nos dimos todo, nos quitamos todo el uno al otro y todavía me sorprende cómo trabajamos juntos. Somos los padres de este álbum y esto me conmueve", explicó Jane Birkin en un comunicado de prensa.

Compuesto por 13 temas, Oh! Pardon tu dormais..., es un emotivo encuentro que evoluciona a una dramática y necesaria liberación. Da play ahora para escucharlo: