178428
Widowspeak anuncia lanzamiento de su EP 'Honeychurch'

Widowspeak anuncia lanzamiento de su EP 'Honeychurch'

Su nuevo material incluirá un cover a "Romeo and Juliet" de Dire Straits ¡Escúchalo ahora!

Después de lanzar Plum el año pasado, Molly Hamilton y Robert Earl Thomas decidieron seguir creando más música de manera tranquila desde la comodidad de su departamento en Brooklyn. A través de sus redes sociales Widowspeak anunció que el próximo 22 de enero vía Captured Tracks llegará Honeychurch, un EP que incluirá una nueva versión para su tema "Money", y así como unas cuantas sorpresas que se componen de covers que la banda hizo a R.E.M y a Dire Straits.

Mezclado y masterizado por Jamie Harley, este material tiene una esencia orgánica que lo caracteriza de sus entregas anteriores. Mientras llega su publicación la agrupación comparte su interpretación para este tema de los años 80 cautivando con una versión dulce y melancólica.

Es una de nuestras canciones favoritas. Hay muchas cosas que envueltas en la canción. Para mí: recordar las primeras veces que la escuché, ponerla en CDs, las bandas sonoras de películas para adolescentes, incluso el cover de Indigo Girls. Y estamos obsesionados con el video musical. A veces sólo quieres cantar algo que se siente como un amigo. Grabamos el cover en una tarde, y no tenemos mucha situación insonorizada, así que puedes oír los sonidos del vecindario de fondo", explicó Widowspeak en un comunicado de prensa.

Da play ahora para disfrutar de la canción:

Widowspeak- 'Honeychurch'