Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178415
Traición, rock n’ roll en forma de música electrónica

Traición, rock n’ roll en forma de música electrónica

Bailar, gozar, hacer lo que te gusta y siempre ser uno mismo.

En México hay talento y en Indie Rocks! lo apoyamos; hoy te presentamos a Danniel Radall, el controversial jalisciense que se encuentra detrás de Traición, un proyecto de música electrónica que nació durante el verano de 2019 con un EP homónimo de cuatro tracks que marcaron un gran inicio en esta nueva trayectoria. La respuesta para este material fue tan buena que Traición ha logrado presentarse en el mismo escenario que Miami Horror, Neon Indian, Cuco, Flight Facilities, entre otros más de talla internacional.

Como parte de este primer EP, se espera que próximamente sea liberado el video oficial de “Diablo”, uno de los temas más reconocidos de Traición. Aquí puedes disfrutar del preview.

Es así como desde hace un par de años, el también productor, se mantiene en una evolución constante al desarrollar nuevos sonidos que consolidan cada vez más al proyecto, esto lo ha llevado a probar algunos elementos como el tuluminati, donde se mezclan sonidos andinos o prehispánicos que activan la energía de los oyentes.

 

Actualmente, Traición liberó un segundo EP, este lleva por nombre II y con esto regresa el rock n’ roll en forma de música electrónica. “Echoes”, “2019”, “Rinconada” y “A Knife For A Friend” son los temas que le dan vida a este material y cada uno de ellos lo transporta a un momento específico del pasado o futuro, como presentaciones anteriores o ideas que tiene planeadas para después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Traición ✞ (@dannielradall)

Traición es consciente del constante cambio que ocurre como artista y es por ello que toma lo positivo y negativo del camino y lo mejora para ofrecer siempre buenos resultados.

Para seguirle el paso da clic sobre él y disfruta de su música guardándolo en tus playlist favoritas.

Traición--2021