Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178395
Escucha “Howler”, el nuevo sencillo de Martin Gore

Escucha “Howler”, el nuevo sencillo de Martin Gore

Muy pronto Martin Gore inundará tus oídos de experimentación sonora con su nuevo EP.

Martin Gore, conocido por ser miembro fundador de Depeche Mode, lanzará el próximo 29 de enero un EP titulado The Third Chimpanzee a través del sello Mute Records. Como parte de la promoción, hoy por la mañana, el compositor compartió un segundo adelanto titulado "Howler".

De acuerdo con Gore, el track fue el primero que grabó de las cinco canciones que conforman a su más reciente producción, y a las cuales les ha asignado nombres de especies de primates. Además, ha comentado que estará compuesto por sonidos más surrealistas con toques de electrónica atmosférica y synth pop.

'Howler' fue la primera canción que grabe para The Third Chimpanzee. Procesé en el sintetizador algunas voces que casi suenan humanas pero no del todo. Por eso es que decidí nombrar a la canción como un mono. Así fue como pensé que ese sería un buen tema para continuar con el resto de las canciones", expresó Gore en un comunicado. 

The Third Chimpanzee se grabó en 2020 en el estudio Electric Ladyboy de California y llega luego del lanzamiento de su álbum instrumental MG (2015). Si quieres pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Te recomendamos quedarte pendiente de Indie Rocks! para detalles sobre el lanzamiento. Mientras tanto, dale play a "Howler".