Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178380
Shame comparte el tema “Nigel Hitter”

Shame comparte el tema “Nigel Hitter”

07/Ene/2021

En el nuevo video de la agrupación británica, los músicos se convierten en analistas de bebés.

El próximo 15 de enero a través de Dead Oceans, Shame lanzará su material discográfico Drunk Tank Pink y para promocionar su trabajo, la agrupación ha compartido un sencillo titulado "Nigel Hitter". Anteriormente se mostraron pequeños adelantos de cómo se escuchará esta producción, pues "Alphabet", "Water in the Well" y "Snow Day" nos dejaron introducir en su forma peculiar de composición musical.

Este reciente sencillo se desarrolló durante el aislamiento, mientras la banda se ajustaba a la nueva normalidad y encontraba formas de composición que se adecuaran a esta realidad.

'Nigel Hitter' es uno de los órganos vitales de Drunk Tank Pink. Un pulso necesario. Enfocada en la rutina diaria, en la repetición y en lo extraordinaria que puede ser cualquier tarea ordinaria al llegar a casa tras estar de gira. Un mundo de percusión y alegría se encuentra dentro”, mencionó Charlie Steen en un comunicado de prensa.

El tema está acompañado de un videoclip dirigido por Maxim Kelly, en el que podemos observar una edición hecha a partir de material de archivo de centros de investigación sobre el desarrollo de infantes. Además, se utiliza tecnología deepfake para sincronizar a los bebés y de esta manera canten la canción, mientras que la banda aparece en el papel de científicos y analistas.

Dale play a continuación a lo nuevo de Shame: