Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178354
Escucha “The Crack”, el nuevo adelanto de Goat Girl

Escucha “The Crack”, el nuevo adelanto de Goat Girl

Ser indiferente no trae tan buenas cosas...

Finalmente Goat Girl se encuentra a vísperas del lanzamiento de su segundo material discográfico que continúa a la publicación de su LP homónimo de 2018. Antes de presentar el resultado final de On All Fours, el cuarteto del sur de Londres libera directo desde The Nunhead Alhambra, "The Crack", un animado track que no dejarás de escuchar.

Marisa Gesualdi se encargó de dirigir este metraje en el que se observa a Lottie Cream, Rosy Bones, Holly Hole y L.E.D. interpretar el tema que habla de cómo la Tierra es nuestro pilar y de cómo la gente se aleja cada vez más y mira el mundo con indiferencia. Esta no es la primera vez que escuchamos "The Crack", pues a principios de diciembre la agrupación liberó este tema de manera formal. Sin embargo, esta nueva interpretación nos da una muestra de lo increíble que puede sonar el disco en vivo. Da play ahora para escuchar la canción:

On All Fours estará disponible el próximo 29 de enero vía Rough Trade y previo al estreno Goat Girl sorprenderá a sus fanáticos con un show online directo desde el Rough Trade. Durante el evento, la agrupación interpretará parte de los temas que conforman a este LP. No te pierdas del concierto este 27 de enero en punto de las 19:00 H (hora centro). Consigue tus entradas dando clic aquí.

on all fours goat girl

Tracklist de On All Fours:

1. "Pest"
2. "Badibaba"
3. "Jazz (In The Supermarket)"
4. "Once Again"
5. "P.T.S.Tea"
6. "Sad Cowboy"
7. "The Crack"
8. "Closing In"
9. "Anxiety Feels"
10. "They Bite On You"
11. "Bang"
12. "Where Do We Go?"
13. "A-Men"