Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178350
Colectivo Hobbie comparte el video oficial de “Vida”

Colectivo Hobbie comparte el video oficial de “Vida”

Con su nuevo videoclip, la banda de Manzanillo nos recuerda que hay mucho por lo que vivir y sentir.

Colectivo Hobbie, proyecto emergente de reggae originario del estado de Colima, compartió en mayo de 2020 una canción esperanzadora y alegre titulada "Vida", a través de Santa Cecilia Records. En ella, la banda nos recuerda que el día a día es hermoso a través de la música, por lo que sería bueno agradecer siempre al despertarnos.

Para complementar el concepto, el grupo, liderado por Julio Martínez Manuel Meza, se lanzó a la costa para grabar un videoclip de la mano de la casa productora LiveHouse, y en el cual vemos a los integrantes de la banda interpretar la canción mientras apreciamos hermosas tomas del atardecer y el mar. Ahora bien, Elías Aguilar se encargó de la producción de la pista. Te invitamos a que disfrutes de la obra final, a continuación.

Si es la primera vez que escuchas sobre Colectivo Hobbie, te contamos que su sonido es una fusión de instrumentos acústicos dirigidos hacia el reggae pero sin dejar de considerar la exploración en otros géneros musicales, ya que su objetivo es "ver la vida sin prejuicios".

Durante 2015, la banda lanzó su EP Con Sabor a Mar, el cual se convertiría posteriormente en un álbum de larga duración bajo el mismo nombre. En él, destacan pistas como "Así Que Como Ves", "Ten Fe En Ti" y "Nada Es Para Siempre".

La idea de éste proyecto es llevar ese pensamiento e idea de una música libre, una música que poco a poco vuelva a su estado natural; recobre el sentido y su función de conectar y sanar la mente de las personas", expresa Colectivo Hobbie.

Te recomendamos ampliamente escuchar la música de Colectivo Hobbie y empaparte de su buena onda. Recuerda que puedes encontrar sus últimos lanzamientos en Spotify.

¡No te olvides de seguirlos en sus redes sociales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Colectivo Hobbie (@colectivohobbie)