Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178282
Alice Cooper sorprendió a Zak (el hijo de Harry Nilsson) con una canción nueva

Alice Cooper sorprendió a Zak (el hijo de Harry Nilsson) con una canción nueva

Cooper ofreció una presentación con la intención de animar a Nilsson, tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

Alice Cooper hizo una fugaz aparición durante la transmisión online del programa Coffee Talk With ADIKA Live con la intención de motivar a Zak Nilsson (hijo del mítico cantante norteamericano Harry Nilsson) quien fuera diagnosticado con cáncer de colon en fase terminal, motivo por el que Cooper ofreció una significativa presentación de una canción nueva.

El show que es transmitido en vivo por YouTube y es conducido por el ex escritor de Rolling Stone, Corey Levitan, y el bajista Stefan Adika —quienes suelen ofrecer contenido de análisis en torno a la música contemporánea— habían establecido un vinculo amistoso con Nilsson quien tuvo participaciones recurrentes al programa para dar sus testimonios en su lucha contra el cáncer. 

De está manera, Levitan y Adika buscaron a gente que perteneció al Hollywood Vampires; el antiguo club para beber al que perteneció el padre de Zak para ver si alguien quería enviarle un mensaje de apoyo. Logrando contactar con Calico Cooper, la hija de Alice Cooper y quien resulto ser el miembro fundador de dicho club. 

Zak Nilsson es hijo del fallecido cantante Harry Nilsson, interprete quien fuera reconocido por canciones como "Everybody's Talkin" y "Without You"; temas que le otorgaron el premio GRAMMY a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 1969 y Mejor Interpretación Vocal Contemporánea Masculina en 1972.

Checa el gesto de Cooper con Nilsson aquí.