177961
Lanzan álbum edición especial de Chi Cheng

Lanzan álbum edición especial de Chi Cheng

El legado del bajista continúa con un segundo álbum póstumo que ya es sold out.

El 2013 trajo consigo una terrible noticia, el fallecimiento de Chi Cheng, bajista de Deftones durante 10 años y quien desgraciadamente sufrió un accidente automovilístico en 2008 que lo dejó en coma por un largo tiempo.

Para traerlo de vuelta al presente, a inicios del 2021 y a través de Qumran Records y la Organización Buckle Up For Chi (creada en honor del bajista y que fomenta el uso del cinturón de seguridad), será liberado The Head Up Project, un álbum de edición limitada donde podrás disfrutar de 24 canciones capturadas en 2001 durante el set de Cheng en el Café París de Sacramento, California.

El disco póstumo es el segundo álbum de Chi Cheng, luego del autoeditado The Bamboo Parachute que se publicó en el 2000. The Head Up Project únicamente contó con 200 copias en formato CD disponibles para pre ordenar en este enlace desde el pasado 12 de diciembre y actualmente son sold out

Aún no hay información sobre una posible edición digital del álbum pero Buckle Up For Chi menciona lo siguiente:

A través de esta iniciativa y nuestra comunidad leal, continuaremos apoyándonos unos a otros, difundiendo la paz, la música, el amor y, como siempre, volaremos alto. Nos aferramos y mantenemos los principios que representaba Chi: cariño, amabilidad y empatía. Continuamos honrando esas ideas, el legado de Chi, y gracias a todos por ser parte de la comunidad de Abróchate el cinturón de Chi".

A continuación la portada y contraportada de The Head Up Project con el increíble tracklist.

Chi-Cheng-2020

Chi Cheng-2020