Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177523
Kenny y Los Eléctricos anuncia Boxset para celebrar 40 años

Kenny y Los Eléctricos anuncia Boxset para celebrar 40 años

Como parte de las celebraciones de sus cuatro décadas de historia, Kenny Y Los Eléctricos ha lanzado al mercado un boxset especial.

Con la llegada de su nuevo material recopilatorio, Mágica Sensación, Kenny y Los Eléctricos ha lanzado un boxset conmemorativo a sus 40 años de trayectoria. Este contiene, además del disco nuevo, una serie de materiales remasterizados, así como el DVD de la sesión con la que la banda grabó su nuevo material.

Este boxset de Mágica Sensación cuenta con una edición remasterizada de su disco Con Tequila En La Sangre, así como material extra a las grabaciones de su DVD. El costo de este recopilatorio es de $349 pesos al adquirirlo de manera presencial en la Colonia Roma, asciende a $399 con envío directo a la Ciudad de México y a $499 pesos si lo compras desde cualquier parte del interior de la república.

Puedes conocer detalles del pedido vía What's App al teléfono 5522683041, de igual manera podrás encontrar más información sobre como registrar tu pago en este enlace, también puedes adquirir tu copia desde Estados Unidos y Sudamerica.

Mágica Sensación es un material recopilatorio con el que Kenny Y Los Eléctricos reinventa sus canciones en el marco de sus 40 años de historia. La agrupación que fue fundada en 1980 continúa siendo un referente importante en la historia de la música nacional, y en este material lo comprueban junto a invitados como Tana Planter de Matute, Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega, Ismael de Los Daniels, Mauricio Clavería de La Ley, Sax de la Maldita Vecindad entre otros. Mira un avance a continuación.

Kenny y los eléctricos_mágica sensación Kenny Y Los Eléctricos_mágica sensación boxset