177169
Björk interpreta “Sonnets” junto al coro islandés Hamrahlíð

Björk interpreta “Sonnets” junto al coro islandés Hamrahlíð

Acepta toda la felicidad del ser amado ¡Entrégate al amor!

Hace un par de semanas, la cantante y artista islandesa liberó una nueva versión para su tema "Cosmogony", el cual fue interpretado junto al coro Hamrahlíð, grupo al que la artista perteneció durante su adolescencia. Este conjunto de niños y adolescentes se encuentra próximo a publicar su álbum Come and Be Joyful que llegará el próximo 4 de diciembre vía de One Little Independent Records. Como parte de la promoción de este LP, Björk comparte su nueva interpretación para "Sonnets", tomada del mismo material.

El décimo track de su quinto álbum de estudio, Medúlla (2004), es interpretado en su totalidad a capella, e incluye el poema de E.E. Cummings. Da play a continuación para poder deleitar a tus oídos con este conjunto de angelicales voces:

Esta no es la segunda ocasión en que Björk colabora con el coro islandés. Anteriormente, Hamrahlíð había acompañado a la cantante en Utopía (2017), así como en el tour Cornucopia. Por otra parte, la artista tuvo que posponer su serie de conciertos Orkestral, debido a el gobierno de Islandia implementó otras medidas de seguridad para llevar a cabo los eventos masivos; aplazando los shows para enero y febrero de 2021. Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información al respecto.