177037
Arab Strap anuncia la salida del álbum 'As Days Get Dark'

Arab Strap anuncia la salida del álbum 'As Days Get Dark'

Después de 16 años de espera, el dúo escocés lanzará música nueva.

Pocos meses después de lanzar una nueva canción de la nada, Arab Strap nos sorprende ahora con noticias aún más importantes. La agrupación de escoceses acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum después de 16 años de receso en su producción musical. El LP lleva por título As Days Get Dark y saldrá el 5 de marzo del 2021 a través de Rock Action.

As Days Get Dark sigue al gran álbum de Arab Strap de 2005, The Last Romance, un material que marcó un descanso indefinido. Cabe destacar que esta próxima producción abarca el contenido de 11 canciones en total, incluida "The Turning of Our Bones", una canción revelada en septiembre. El tema se publicó como un sencillo independiente, pero ahora sabemos que en realidad es el primer track que le da vida al álbum.

Por otro lado, Aidan Moffat y Malcolm Middleton, emitieron un comunicado para acompañar las noticias, diciendo que el álbum debería sentirse como una evolución profesional y una revolución musical:

Hemos tenido suficiente distancia de nuestro trabajo anterior para reevaluar y analizar los elementos buenos y malos de lo que hicimos. No muchas bandas pueden hacer esto, así que es genial separarse", dijo Middleton.

Aunado a lo anterior, el dúo también compartió "Compersion Pt. 1" con una letra profunda que hace alegoría a encontrar personas con afinidades y así sentirnos seguros en un lugar reconfortante. Dale play a continuación:

Te dejamos acá abajo la portada y el tracklist de As Days Get Dark:

LP_Cover.indd

As Days Get Dark Tracklist:

01. "The Turning of Our Bones"

02. "Another Clockwork Day"

03. "Compersion Pt. 1"

04. "Bluebird"

05. "Kebabylon"

06. "Tears on Tour"

07. "Here Comes Comus!"

08. "Fable of the Urban Fox"

09. "I Was Once a Weak Man"

10. "Sleeper"

11. "Just Enough