Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176809
Jorno for a day | King Gizzard & Apple Music presentan

Jorno for a day | King Gizzard & Apple Music presentan

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES ESTÁN SIENDO NOTIFICADOS VÍA MAIL.

Gana un acceso y conversa en exclusiva con King Gizzard And The Lizard Wizard en esta dinámica presentada por Caroline Intl. México, Apple Music e Indie Rocks!

Desde el inicio de su carrera, King Gizzard And The Lizard Wizard se ha convertido en una de las agrupaciones más queridas de México esto gracias a su estilo que ha recorrido el estilo psicodélico de distintos géneros musicales que ha presentado a lo largo de sus 16 materiales de estudio.

Nuestro país ha sido parte importante del recorrido que Stu Mckenzie y compañía han forjado y muestra de eso fue su participación en el Festival Hipnosis de 2018 la cual se llevó a cabo con gran éxito.

En medio del lanzamiento de su nuevo material K.G., Caroline Intl México, Apple Music e Indie Rocks! tienen una dinámica para los más fieles seguidores de la agrupación australiana. Donde podrás hacerle una pregunta a la banda sacando tu periodista interior en una charla exclusiva por videollamada. Participa de la siguiente forma:

1.- Sigue las cuentas de Twitter e Instagram de Indie Rocks!, Caroline INTL MX y Apple Music ES (la cuenta de IG de Apple debe ser la global)

2.- Debes ser usuario de Apple Music y agregar a tu biblioteca K.G., el nuevo disco de King Gizzard And The Lizard Wizard.


3. Responde la siguiente trivia
A. Menciona qué personaje aparece en la merch edición especial de sus presentaciones de México.
B. Además de Festival Hipnosis ¿En qué otros puntos de México se presentó la agrupación australiana?
C. ¿Qué canciones fueron lanzadas como sencillos previo a la presentación de K.G.?
D. ¿Quién la voz femenina encargada del spoke word (palabra hablada) en el disco Murder Of The Universe?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, Apple Music y Caroline INTL MX en redes + captura de que guardaste el álbum en tu biblioteca + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: King Gizzard And The Lizard Wizard.

¡Súmate a esta charla única con la banda!