Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176227
San Jorge estrena videoclip de “Hollie The Ghost”

San Jorge estrena videoclip de “Hollie The Ghost”

Después de un tiempo de ausencia, el quinteto San Jorge está de regreso con un video para “Hollie The Ghost” donde muestra que el amor nos puede matar.

La banda citadina, San Jorge, conformada por los hermanos Harbaquintaun y sus primos, los hermanos Arizmendi, quienes producen y complementan el ensamble, lanzaron a inicios de 2018 el sencillo “Hollie The Ghost”, este eventualmente formó parte de su primer álbum Breeding Ravens, el cual tuvo un recibimiento bastante grato por parte de los oyentes.

Ahora, después de un pequeño tiempo de ausencia, San Jorge está de regreso para que junto contigo, disfruten nuevamente este tema en compañía de un videoclip lleno de luces y animaciones neón. En poco más de cinco minutos, “Hollie The Ghost” nos narra una romántica historia a través de un bizarro culto a la muerte con una estética de las series spooky de los años 90.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En dos días sale el nuevo video que dirigimos para @sanjorge.music Pa que celebre que su Halogüin y que su Día de muertos. #aymamiquesusto #ñacañaca

Una publicación compartida de ANTŌNIMO (@antonimo.mp4) el

 

El clip fue producido por Estudio Antónimo y las animaciones estuvieron a cargo del artista JC Peláez y Enrique de la Riva. A continuación puedes dar play para ver el video completo de “Hollie The Ghost”.

El pasado 1 de noviembre, San Jorge tuvo un video release de “Hollie The Ghost”, donde a la luz de las velas y desde una azotea, pudieron tocar juntos luego de no hacerlo durante todo el año por motivos obvios. Si quieres verlo da clic aquí.