Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176179
¡Escucha “Hice Todo Mal”, lo nuevo de Las Ligas Menores!

¡Escucha “Hice Todo Mal”, lo nuevo de Las Ligas Menores!

Además del lanzamiento del sencillo, la banda argentina nos invita a echar un vistazo a su gira del año pasado.

"¿Qué es lo que te impide que sueñes conmigo una vez?", expresa Las Ligas Menores en su más reciente entrega titulada "Hice Todo Mal". En esta ocasión, Anabella Cartolano escribe una letra muy reflexiva y nostálgica, en la cual nos recuerda que es mejor intentar hacer lo que deseamos en lugar de quedarnos de brazos cruzados, pues al fin y al cabo ¿de qué nos sirve tanto miedo?

El sencillo está disponible en todas las plataformas de servicios digitales, además, el sello discográfico Sonido Muchacho (España) sacará a la venta una edición especial en formato vinilo. Pero eso no es todo, porque la agrupación también ha compartido el video oficial de "Hice Todo Mal", en el que nos acercamos de una forma muy divertida al viaje íntimo que realizaron por Latinoamérica durante su gira del año pasado.

¡Dale play, a continuación!

El metraje fue dirigido por Diego Cendra a través de la casa productora Películas Fantasma y editado por Discos Laptra (Argentina) y Sonido Muchacho. ¡Recuerda! El próximo 14 de noviembre Las Ligas Menores se presentará en el Festival Catharsis en compañía de Los Blenders, Las Nubes, Dolores de Huevos, entre otras. Checa los detalles, en el siguiente enlace.

Te invitamos a que escuches Fuego Artificial (2018), el más reciente LP de la banda. Ojalá muy pronto tengamos nuevas entregas discográficas, mientras tanto ¡no te olvides de seguirla en todas sus redes sociales!