Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175220
Arroba Nat libera el sencillo “Extrañar”

Arroba Nat libera el sencillo “Extrañar”

El nuevo sencillo revelado por Natalia Díaz está hecho para recordar los días buenos llenos de felicidad.

En días anteriores Arroba Nat estuvo haciendo promoción de lo que sería su nuevo tema "Extrañar", producido por Kristian Parker, por lo que la artista realizó una fiesta mediante la plataforma de Zoom para pre-escuchar el sencillo antes de que se revelara de forma oficial. Por esta razón, hizo una dinámica en la que los fans podían subir historias en Instagram con alguna canción de ella que les recordara a alguien especial contando una pequeña anécdota. En este sentido, Nat escogería a diez personas para formar parte de la reunión cibernética.

Posterior a ello, Natalia nos complace al revelar este día el tema para su escucha en todas las plataformas de streaming. Este track está hecho para recordar los días pasados, Nat habla de la añoranza de cuando se es feliz sin saberlo, y de querer regresar a un momento en específico, lo cual embona perfecto con estos tiempos de incertidumbre. Respecto a la parte musical, empieza con una secuencia de acordes en arpegio y que poco a poco se va fusionando con el resto de instrumentos.

Por otro lado, a las 17:00 H de hoy se liberará un visual que le dará vida al sencillo y que ha sido grabado por Teresarte. Además, Arroba Nat estará platicando con sus fans mediante el chat de YouTube. Te dejamos aquí abajo el link del video para que lo programes en tu recordatorio y no te lo pierdas.