¡Súmate! El Festival Latimos te invita a apoyar a comunidades vulnerables

¡Súmate! El Festival Latimos te invita a apoyar a comunidades vulnerables

161718 Octubre 2020

¡Súmate! El Festival Latimos te invita a apoyar a comunidades vulnerables

Fecha

161718 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$180

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar agua a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria.

El próximo 16, 17 y 18 de octubre, se llevará a cabo el Festival Latimos, el cual cuenta con las actuaciones de más de 20 artistas de México y Latinoamérica, entre ellos Chetes, Alex Ferreira, Me Estás Matando, Jenny Ball (Jenny and the Mexicats), Loli MolinaAdrián Bello, Paola Navarrete, entre otros. Durante tres días podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, los shows que el festival tiene preparados. Además, todas las donaciones realizadas se destinarán a instalar sistemas de captación de agua de lluvia en comunidades en situación de pobreza.

Para nosotros es realmente importante visibilizar la vulnerabilidad en la que se encuentran cientos de familias de asentamientos populares ante la actual pandemia. Hablamos de familias que no pueden siquiera tener los cuidados básicos como lo es el lavado de manos.

Por ello invitamos a las personas a que se sumen a este concierto, que disfruten de estos grandes grupos y que sepan que con su donativo varias familias podrán acceder a un líquido tan vital como lo es el agua, transformando su vida”, expresó Emilia García, Directora General de TECHO México.

El evento tiene un costo de 180 pesos por los tres días pero si quieres y puedes donar más, dirígete al siguiente enlace. Además, deberás registrar un correo electrónico, ya que esa será la vía de comunicación para recibir tus entradas virtuales. Los conciertos darán inicio a las 18:30 H y terminarán a las 21:30 H.

Festival Latimos es organizado por TECHO México y apoyado por las compañías Heraldo Media Group, TV Azteca Social, Zoe Water además de diversas asociaciones civiles. ¡No te lo pierdas!