Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174308
Escucha 'Into The Light', el nuevo disco de Martin Thulin

Escucha 'Into The Light', el nuevo disco de Martin Thulin

Conoce la segunda producción discográfica de Martin Thulin y llena tu cabeza de melancolía.

Este 25 de septiembre ha salido a la luz el segundo álbum de Martin Thulin en su etapa como solista. Into The Light llega siete años luego del lanzamiento de su debut I'd Rather Be Transparent Than a Shadow In The Dark, ambos producidos por el artista de manera independiente.

Originalmente planeado para el Record Store Day de abril, Into The Light fue lanzado hasta esta fecha debido a los contratiempos por la pandemia. Es un material oscuro aunque suave, la gama de elementos sonoros brinda una experiencia exquisita, llena de sofisticados pianos, sintetizadores, bajos, vientos y ritmos digitales de enorme presencia.

Martin Thulin 2020

Desde canciones como "Not Afraid To Die" hasta "Silence You Forever", Martin Thulin reflexiona sobre la muerte y el hecho de verse a sí mismo fallecido. Si bien, el artista seleccionó canciones que hizo desde hace más de cinco años hasta la algunas más recientes, todo gira en una visión referente a la muerte.

Este tema agobió al artista desde el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, donde él  pudo ver en la Ciudad de México más de cerca el proceso del fin de la vida. Además vivió una etapa complicada con su compañera de vida, la cual era una gata que enfermó por esas fechas y curiosa y desafortunadamente, perdió la vida el mismo día del lanzamiento.

"Thin White Duchess" es uno de los temas nucleares en todo el disco, y Martin Thulin compuso esta pista en dedicatoria a su gata, todo mientras hacía referencias a Bowie. A continuación te invitamos a conocer Into The Light, un emocionante material que te hará reflexionar sobre los temas oscuros de la vida y la muerte, todo para valorar el presente, que es lo único que tenemos.

Conoce los detalles para obtener este disco en vinilo dando clic aquí. Además, el artista actualmente se encuentra trabajando en un futuro material al lado de Jenny Wilson.

Martin Thulin - Into The Light Cover Front