Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174183
Andrew Bird anuncia nuevo álbum navideño

Andrew Bird anuncia nuevo álbum navideño

El nuevo trabajo del músico estadounidense llegará a finales del próximo mes enalteciendo el espíritu navideño y no te lo puedes perder.

El año pasado, Andrew Bird lanzó un EP navideño titulado Hark! Ahora ha anunciado un LP bajo la misma temática, titulado Hark! Este disco incluirá las seis canciones del material anterior, junto con siete tracks adicionales. Entre los nuevos temas se encuentran la versión de "Souvenirs" de John Prine y "Andalucía" de John Cale. Éste última tiene su propio video en donde podemos ver la silueta de Bird en un ambiente recreado a partir de proyecciones animadas como fondo. Chécalo aquí abajo:

El álbum tendrá una salida digital el día 30 de octubre, con una edición en vinilo programada para el 13 de noviembre a través de Loma Vista, lo puedes pre-ordenar aquí.

Por otra parte, uno de los temas que resaltan de esta producción es "Christmas in April", un tema hecho por el músico y del cual Andrew comentó en un comunicado de prensa lo siguiente.

Es una canción original que escribí en abril durante la fase más desorientadora de la pandemia, cuando no pude evitar preguntarme dónde estaremos cuando lleguen las vacaciones, si podríamos estar juntos o no. He estado escribiendo muchas canciones inspiradas en esta situación poco inspiradora. Esperemos que todos se vuelvan obsoletos lo antes posible."

Te dejamos con la portada y el tracklist de Hark!:

Andrew-Bird-HARK

Hark!:

01 "Andalucia"

02 "Alabaster"

03 "Greenwine"

04 "Christmas in April*

05 "Souvenirs"

06 "Oh Holy Night"

07 "Mille Cherubini in Coro"

08 "Night’s Falling*

09 "Glad"

10 "Christmas Is Coming"

11 "White Christmas"

12 "Skating"

13 "Auld Lang Syne"